Wednesday, July 30, 2008

Happy 53 birthday, Terry/ Feliz 53 cumpleaños, Terry




Some days late (I've been very busy the last weeks), we wish her another happy birthday, with her family and friends.
I've posted here two beautiful and funny pictures, from Terry's hippie years -courtesy of Marcello Maiorani (just at the left of the pictures), a very good friend of her-taken in Sicily, 1973./



Con varios días de retraso (ando muy ocupado con el trabajo), deseamos aquí un feliz cumpleaños a Terry con su familia y amigos. He colgado aquí dos bonitas fotos, muy divertidas, de los años hippies de Teresa- cortesía de su buen amigo Marcello Maiorani (a la izquierda, en ambas imágenes). Fueron tomadas en Sicilia, en 1973, al poco de llegar ella a Italia.

1 comment:

gulchenruz said...

Hace tiempo que en silencio sigo tu blog y la vida de Teresa Ann Savoy. Y me gusta todo lo que leo, aunque a veces la poca información de esa actriz me ponga de los nervios, queriendo saber más sobre ella.
Soy un fan de ella des de que la ví en "Salon Kitty" y "Caligula" y estoy intentando bajarme mas peliculas de Terry, però internet o no las encuentra o me tardan una eternidad en bajarse.
Precisamente ahier en mi blog puse un vídeo de "Caligula" y otro con el supuesto remake de la película, que nunca llego a filmarse.
En fin, que saludos des de Cataluña, y te sigo, y incluso puede que compre tu libro de relatos.

Adiós.